martes, 8 de febrero de 2011

Prólogo


Hace mucho tiempo tenía ganas de escribir un blog sobre algo que verdaderamente me apasionara y formara parte de mi día a día... y zas!!! Moda encendió mi pequeña bombilla.

De moda sé muy poco, por no decir que nada. Son muchas revistas las que he leído, mis dedos han recorrido páginas enteras que derrochan glamour y belleza. Pasarelas, tendencias, trucos profesionales de belleza, trucos caseros de belleza, trucos naturales de belleza, todos los trucos de belleza que se puedan imaginar para tratar de verme bien y sentirme bien conmigo misma. ¿que si me veo bien? pues no lo sé, pero de que me siento mejor conmigo seguro que sí.

Fashion Curve será mi canal para que hablemos y compartamos diferentes puntos de vista sobre esta señorita llamada "Moda" y todo lo que la rodea. Compartiré mi día a día con ella, mis looks y los looks de la calle, veremos diferentes estilos de vida y disfrutaremos de este mundo lleno de colores, estilos diferentes y de curvas, muchas curvas. ¿Quién dijo que "Moda" es extremadamente flaca?.

El nuevo destino de Moda será Fashion Curve!!!

2 comentarios: