domingo, 27 de febrero de 2011

COMO INDIA QUE SOY, BUSCO EL VAQUERO.

Son muchos los días que llevo buscando el vaquero perfecto para mi cuerpo. Me he leído un montón de artículos en donde te dan consejos de qué vaquero llevar de acuerdo a la forma de tu cuerpo, que si forma de triángulo, que si reloj de arena, que si forma de pera y la madre que lo parió, en mi vida me había dado cuenta de que habían tantas formas, yo solo veía gordas y flacas, nada más. El hecho es que empecé mi búsqueda llena de ilusión, con alegría y entusiasmo, pero al pasar la primera hora ya mi semblante era otro, había recorrido todo El Corte Inglés (Grandes  almacenes) y me había probado unos 7 vaqueros todos de diferentes cortes y marcas. Sólo uno me quedaba relativamente bien pero necesitaba una talla más y como era de esperar esa talla estaba agotada, ni en el almacén de mi ciudad y tampoco en las otras ciudades más cercanas. El vaquero se había extinguido. Horas buscando un puñetero jean y no había mi talla, me quería morir, en ese momento me apetecía rociar de gasolina todo el Corte Inglés y prenderle fuego.

Enfurecida comencé mi dieta y me he propuesto adelgazar un par de tallas más, no sé si me funcionará o si por el contrario me daré cuenta de que mi cuerpo es del tipo amorfo y no hay ni dieta ni bisturí que arregle esto. Lo peor de una dieta no es la dieta en sí, sino la conocida fuerza de voluntad… Todos los días trato de que se imponga dicha fuerza, no es fácil hacerle un bocadillo a mi niño de Nutella y no comérmelo yo de un solo bocao, pero mi fuerza de voluntad me abofetea para que entre en razón y salve mi cuerpo.  Al día dedico unos 20 minutos para mirar las fotos antes y después del embarazo, y créanme, cuando veo esas fotos después de dar a luz me entra un repelús que me hace comer muy gustosamente un plato lleno de lechuga y tomate cortado finamente y beber dos litros de agua como mínimo. Vamos, que mis riñones deben estar super hidratados, ya saben, el agua es uno de los componentes claves que te permite la vida, bueno, al menos que se estén ahogando.

Por las noches antes de irme a la cama, pongo la TV y me veo la teletienda martirizándome un rato viendo cuerpos perfectos y escuchando a una tía que dice:¿ cansada de ser gorda? Y miras a la tipa y tiene un cuerpo de esos que te quita el sentido… En fin, que me quedo de masoca y todo un buen rato mirando a las perfectas y diciéndome si llegaré a ser como ellas. Al irme a la cama empiezo a mentalizarme y me repito una y otra vez que me despertaré a las 7 de la mañana y con todo el ánimo del mundo haré mi rutina de step… Sí, Luis!!! a las 7 me despierto, sí, pero el aparato en cuestión se queda en el mismo sitio en el que durmió, vamos, que no se mueve ni un centímetro de donde está guardado, eso sí, quemo calorías cuando me pongo a limpiar, cocinar, etc… Digo yo que algún gramo se irá con el poco esfuerzo que hago, aparte de subir y bajar escaleras, esa es la ventaja de vivir en un cuarto piso sin ascensor y con un niño que pesa 14 kilos más su sillita de paseo que pesa otros 6, osea que al final del día algo de ejercicio hago, o no?.

Yo por el momento seguiré en mi lucha por bajar esas dos tallas que me he propuesto y seguiré en la búsqueda  del pantalón vaquero que me deje un cuerpo como el de la Beyonce y que al mirarme al espejo me diga: QUÉ GUAPA ESTOY, COÑO!!!.

3 comentarios:

  1. ¡Eso!...Ciérrales la bocota a todos los payasos que piensan que todo la vida estuviste rellenita... Como si ellos, sobre todo los tíos, están estupendo. Si la mayoría tienen un flotador por abdomen; y ellas, esas que dicen que no engordan, son unas anoréxicas disfrazadas, que meten el cuento de que comen de todo. ¡Sí,sí...!, yo te aviso, chirulí. Comen una manzana y están como si se tragasen un venado. Que tú tenías un cuerpazo pa quitar el hipo, para morirse de envidia, y lo volverás a tener. Seguro. Nada más andando pa arriba y pa bajo con tu chamo, que no debe de quedarse quieto, es para convertirse en la mismísima Rihanna. Todas las que pasamos de una talla 38 a una 42 te apoyamos. Arriba la Miyuri!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos, aquí estoy con mi lucha jajajaja, pero bueno poco a poco se consiguen las cosas XD.

    ResponderEliminar